Alquiler Instrumentos

Banner Alquiler de instrumentos

Atención al cliente: L-V 8:30-13:30 y 15-19h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.

Alquiler de Instrumentos

La compra de un instrumento musical es una inversión importante, hay muchos factores que generan dudas en el momento de la compra. Dudas en si tendrá continuidad o sera algo pasajero. Dudas en si será el instrumento adecuado, etc. Permusic quiere ayudarte en esta decisión ofreciéndote un alquiler con opción a compra.

Alquiler con opción a Compra

  • Alquila ahora y decide después.
  • Alquila con opción a compra durante 12 meses. Permanencia de 6 meses.
  • Facilitamos la opción de compra descontado el total del importe abonado en las
  • mensualidades.
  • Si decides adquirir el instrumento durante los 6 primeros meses se aplicará un
  • 10% de descuento al precio de compra.
  • Si decides adquirir el instrumento durante los 10 primeros meses se aplicará un
  • 7% de descuento al precio de compra.

 

 

Imagen
Tabla de instrumentos mas demandados

 

 

(*) Precios con IVA incluido.

(**) Esto solo son ejemplos. Podemos ofrecer instrumentos, fabricantes y modelos
diferentes, consulta otras opciones.

(***) Todos los instrumentos se entregarán revisados y ajustados por nuestro servicio
Técnico.

 

1. Permanencia de 6 meses. Las Cuotas mensuales se cobrarán mediante un cargo efectuado en cuenta corriente comenzando el día que figura en la fecha del contrato.

2. Si durante el periodo de alquiler se produjera la devolución de algún recibo, el coste que ocasionará esta devolución será a cargo del cliente. Los cargos de devolución por recibo impagado serán de 30€ por gestión más las tasas bancarias que en cada momento procedan. La devolución de 3 cuotas supone la anulación del contrato y Javier Peris Arandes (Permusic) podrá, sin previo aviso ni diligencia alguna, iniciar el procedimiento para la reclamación de la cantidad total debida; la devolución del instrumento en perfecto estado; y los gastos correspondientes al procedimiento, perdiendo el arrendador todo derecho sobre las cuotas previamente abonadas. En caso de reclamación del arrendador deberá hacerse cargo de las costas judiciales y extrajudiciales de ésta, incluidos procurador y abogado, aunque estos no sean
preceptivos.

3. Si, una vez terminada la duración mínima del contrato, el cliente decide suspender el alquiler antes de lo estipulado en las condiciones particulares, deberá comunicarlo con un mes de antelación. Cuando devuelva el instrumento el cliente no recibirá ninguna devolución económica de las cantidades ya abonadas.

4. El arrendador se obliga a un correcto uso del instrumento alquilado. Si durante el periodo de alquiler, o cuando termine el mismo, hay que hacer alguna reparación del instrumento, esta deberá hacerse en nuestro establecimiento y el coste de la misma correrá a cargo del cliente. Javier Peris Arandes (Permusic) no está obligado a ofrecer instrumentos de sustitución durante los períodos en que un instrumento se esté
reparando. Si el instrumento devuelto no está en perfecto estado, Javier Peris Arandes (Permusic) puede no aceptar la devolución y el cliente estará obligado a ejercer la compra por el valor estipulado en las condiciones particulares.

5. Si el cliente decide hacer efectiva la opción a compra, tendrá diferentes opciones:

-1º durante los 6 primeros meses recuperará el 100% del importe abonado y se le aplicará un 10% de descuento desde el PVP.
-2º durante los 10 primeros meses recuperará el 100% del importe abonado y se le aplicará un 7% de descuento desde el PVP.
-3º durante los 12 primeros meses recuperará el 100% del importe abonado descontándose del PVP del instrumento indicado en las condiciones particulares.

La opción de compra se podrá ejercer sobre el instrumento objeto del contrato u otro similar de precio superior que Javier Peris Arandes (Permusic) pueda servir. La opción de compra se debe solicitar a más tardar 7 días antes de la fecha correspondiente a la duración total del contrato; debiendo abonar el 100% del importe diferencial, a más tardar hasta 7 días después de solicitar ejercer este derecho. En caso contrario, y sin necesidad de notificación por las partes, el contrato quedará renovado automáticamente, por un nuevo período de 12 meses y se perderá el derecho a recuperar las mensualidades abonadas antes de la fecha en que quede renovado el contrato, fecha en que se empezarán a acumular, partiendo de 0 las nuevas mensualidades abonadas.

6. Si fuera necesario recurrir a una empresa de transporte para enviar o recibir el instrumento, el coste será a cargo del cliente.

7. A este contrato se debe adjuntar el formulario SEPA (Single Euro Payment Area) de domiciliación de cargos correctamente llenado y firmado.