Atención al cliente: L-V 8:30-13:30 y 15-19h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Sound Plugs Killnoise KN1007L Lime M/L
6,00 €

Resumen


Descripción


Los mejores tapones para los oídos diseñados específicamente para mantener la experiencia de sonido, sin dejar de proteger los oídos. Suaves y cómodos, incluso durante períodos largos de uso, estos tapones incluyen una suave lengüeta para proporcionar una mayor seguridad y comodidad. De color transparente, los tapones Killnoise son muy discretos y vienen acompañados por una funda en color verde lima. Con una talla M/L, son perfectos para la mayoría de las personas con canales auditivos normales (adultos).
En cuanto al sonido, los tapones Killnoise permiten la recepción de un sonido más claro y nítido, gracias a que bloquean el ruido. Además, su sistema de cuerpo de 4 láminas facilita un mayor control de atenuación del sonido.
Los KN1007L son reutilizables ya que se pueden lavar fácilmente con agua y jabón. Fabricados con un material termoplástico sueco único, estos tapones no llevan siliconas; lo que los convierte en un producto respetuoso con el medioambiente, hipoalergénico y reciclable.

Ver más