Atención al cliente: L-V 8:30-13:30 y 15-19h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Pedal Dunlop MXR M-222 Talk Box
218,90 €

Resumen


Descripción


El Talk Box es un efecto clásico, se puede escuchar en algunas de las mejores canciones jamás grabadas, en todos los géneros y épocas, desde el funk y el rock de los 70 hasta el hard rock y el metal. Su carácter único y altamente expresivo es reconocible al instante.

El equipo de MXR ha puesto a punto el Talk Box para la comodidad de las actuaciones moderna, manteniendo al mismo tiempo el carácter sónico inconfundible que hizo legendario el efecto. Con su propio amplificador y controlador de altavoz, el MXR Talk Box es compacto y pedalboard-friendly, no tienes que cargar con un equipo separado o conectar la salida de altavoz de su amplificador. Además, con los controles de volumen, tono y ganancia, puedes dar forma y añadir textura a tu voz del Talk Box para lograr el máximo impacto.

Al igual que todos los pedales MXR, el MXR Talk Box está integrado en una carcasa resistente y preparada para soportar los rigores de la carretera. Incluye una fuente de alimentación de 18 voltios, un tubo quirúrgico de 8' y un soporte para micrófono.

Ver más

Marca