Atención al cliente: L-V 8:30-13:30 y 15-19h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Afinador Ukelele Korg HT-U1 Headtune
15,73 €

Resumen


Descripción


Con un diseño que imita la forma de un clavijero, el Headtune HT-U1 de Körg se adapta perfectamente al clavijero de cualquier ukulele gracias a su cuerpo extremadamente compacto y ligero que lo convierten en un accesorio sencillo de transportar.

El HT-U1 es perfecto para principiantes por su facilidad de uso. Cuando tocas una nota, la pastilla piezoeléctrica incorporada detectará inmediatamente el tono de la cuerda. Además, este afinador cuenta con dos tipos de LED se iluminan: un indicador de cuerda que marca la ubicación de la clavija y un medidor LED para indicar el tono. Así sabrás que clavija ajustar y cómo. Además, este modelo para ukulele también detecta “afinación Low-G” con la “G” (cuarta cuerda) afinada una octava por debajo, soportando interpretaciones solistas que cubren un amplio rango de tono.

También dispone de una batería de litio (CR2032) que proporciona a este afinador 35h de funcionamiento. La función de apagado automático apaga automáticamente el headtune cuando no hay sonido detectado durante unos 10 minutos, evitando así el consumo de batería innecesario.

Ver más

Marca