Atención al cliente: L-V 8:30-13:30 y 15-19h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Pedal Dunlop MXR TBM-1 Tom Morello Power 50 Overdrive
232,90 €
Agotado

Resumen


Descripción


Durante más de 30 años, el componente clave de la voz sonora cruda y contundente de Tom Morello ha sido su configuración de amplificador. El MXR Power 50 Overdrive captura el sonido y la funcionalidad de esa configuración para su uso con cualquier equipo, ya sea con un simple amplificador combo o un Stack personalizado de alta gama.
 
La circuitería del Power 50 Overdrive utiliza la tecnología MOSFET para recrear las etapas de preamplificación del amplificador de Tom y conseguir un rendimiento similar al de un amplificador con una capacidad increíble para reproducir esos tonos grandes y retorcidos. Tom confía únicamente en su amplificador para obtener sus característicos tonos de distorsión, y cuando pises el Power 50 Overdrive, entenderás por qué.
El Power 50 Overdrive está equipado con la misma interfaz de control que el amplificador de Tom, con mandos de ganancia, bajos, medios, agudos, volumen y presencia para que puedas replicar sus ajustes exactos o ajustar el sonido a tu propio gusto.

Tom pasa todos sus pedales de efectos a través del loop de efectos de su amplificador, dando a su cadena de señal un toque tonal único. El Power 50 Overdrive también recrea esta misma característica, para que puedas dar a tu cadena de señal ese mismo carácter. El loop de efectos se conecta con la señal cruda antes del control de presencia y el modelado de tono. Si tienes el Cry Baby® Tom Morello Wah, aquí es donde puedes clavar el tono wah de Tom. Introdúcelo en el loop de efectos y empieza a usar ese pedal de rock para recrear sus barridos agresivos pero tonalmente equilibrados. Si conectas el Cry Baby Wah antes del Power 50 Overdrive, obtendrás un efecto de wah más sutil, mientras que si lo haces después del Power 50 Overdrive, obtendrás una respuesta de gama alta muy pronunciada cuando alcances la posición de punta. El bucle de efectos también es perfecto para una configuración en directo: si mantienes el Power 50 Overdrive activado para su sonido "siempre activo" y pasas tu cadena de pedales por el loop de efectos, no tendrás que preocuparte de ajustar los niveles de un montón de pedales diferentes cada vez que toques en un bar o un club diferente. Sólo tienes que ajustar la interfaz del Power 50 Overdrive para adaptarlo a la acústica del local
 
El MXR Tom Morello Power 50 Overdrive recrea fielmente uno de los tonos de guitarra más icónicos de la era del rock 'n' roll moderno. Tom utilizó un medio stack para perfeccionar ese sonido, y ahora, puedes ponerlo directamente en tu pedalera. "El Power 50 Overdrive emula la configuración del amplificador que he utilizado desde 1988", dice. "He hecho 21 álbumes de estudio, y ese amplificador, ese cabezal y ese altavoz, y ese tono han estado en 21 de ellos. Ha sido mi sonido característico e identificable desde el primer día de mi carrera. Si quieres tener el sonido que ha estado en esos discos, no necesitas encontrar un amplificador y una caja acústica de 1988. Puedes conseguir ese sonido con el Power 50 Overdrive, sea cual sea tu configuración".

Ver más

Marca